Un naufrago se encuentra en una isla rectangular con precipicios de hasta 50 metros, de repente se da cuenta de que un incendio ha empezado en la parte norte de la isla (uno de los lados cortos del rectángulo) y que el viento sopla hacia el sur por lo que pronto llegará el fuego, ¿qué hace para no morir abrasado?.

Coge un trozo de rama ardiendo del incendio y prende unos árboles un kilómetro después del primer incendio, obteniendo dos incendios. El segundo incendio crea un cortafuegos ya que lo ya quemado no puede volver a quemarse, y el naufrago no muere abrasado. Desafortunadamente al no quedar vegetación ni animales en la isla muere de inanición.

7 comentarios:

    Y el segundo incendio ¿no avanza hacia el sur por causa de los vientos? Además nada de inanición, si está en una isla siempre puede pescar.

    Y el segundo incendio provocado no avanza hacia el sur por causa del viento? y porque va a morir de inananición si puede pescar algo en el mar?

    Como va a pescar desde un acantilado de 50 metros??

    Como va a pescar desde un acantilado de 50 metros??

    Y cómo ha llegado un naufrago a una isla donde no hay playa, sólo acantilados de 50metros???

    A lo mejor estaba en un avión con un grupo de gente que le odiaba lo suficiente para tirarle del avión pero que no querian matarle asi que le drogaron y le tiraron con un paracaida, la cantidad de droga justa para que se diera cuenta de que estaba cayendo nada mas haber saltado del avión. Esto es una respuesta "lógica" de como ha llegado a la isla XD.
    P.D: No estoy loca

    Primero sufrió un naufragio, luego lo metieron en un avión, lo drogaron, lo acabaron lanzando, y al aterrizar se dedica a provocar incendios?
    Qué clase de historia es ésta????
    Lo más "lógico" aquí es que muriese hambre. Es lo más coherente de toda la historia. XD